Personal shopper

Sobre Este Servicio

PERSONAL SHOPPER

 

Como tu Personal Shopper crearé una ruta de la moda para ti, después de conocerte un poco y descubrir cual es tu estilo de vida, te llevaré a vivir una experiencia nueva donde ahorraras tiempo y recursos y dejarás atrás las compras impulsivas que llenan tu armario con ropa que ocupa espacio y jamás vas a utilizar.

 

Y si lo prefieres puedo comprar por ti o hacerte una ruta de compras on line, donde no necesitarás salir de casa y encontraremos opciones accesibles, modernas y vanguardistas, siempre sin perder de vista tu estilo propio.

 

Limpieza de armario

 

Como tu Personal Shopper te enseñaré cómo tener un armario eficiente, es decir, ahorrando espacio, colocando las prendas por vestuario formal, informal, sport y sobre todo que prendas deberás conservar y de cuáles te deberás deshacer.

 

Mi maleta

 

Conocerás los tipos de maletas que existen y cuál se ajusta a tu estilo de vida, pero además sabrás que llevarte a cada viaje en función de si es un viaje de negocios o puro placer, y no pasarte de kilos cuantos llegues a la facturación del aeropuerto.