Niños y adolescentes

Sobre Este Servicio

NIÑOS Y ADOLESCENTES

 

Niños

Posiblemente el momento más difícil de una familia, sea en el momento en que sales del hospital con tu bebé. No saber si el niño lleva demasiada o poca ropa, qué tipo de prendas tiene que llevar y qué tejidos, son problemas con los que se encuentra cualquier madre o padre primerizo.

 

También quiero ayudar a madres y padres solteros qué no tienen tiempo para salir de compras a menudo, pues los niños crecen constantemente y hay que renovar su armario muy de seguido.

 

Te ayudaré a encontrar las tiendas que más se adapten a tu estilo y el de tu niño y saldré a comprar por ti si no tienes tiempo para buscar las mejores prendas y tejidos.

 

Adolescentes

 

Todos sabemos que la adolescencia es el peor periodo de tiempo por el que puede pasar todo ser humano. La nueva estructura social que encuentra un adolescente al pasar la pubertad, rodeado de amigos e influencias, son personas que aún están moldeando su propia personalidad y reciben muchos estímulos. Puede que tu hijo no quiera escucharte, te ofrezco hablar con él y orientarle en este nuevo periodo para que encuentre su verdadera personalidad y la exprese a través de su vestuario.