Asesoría de Hombre

  • qode interactive strata

Sobre Este Servicio

ASESORÍA DE HOMBRE

 

¿Quién dijo que la Asesoría de Imagen es solo cosa de mujeres?  A lo largo de la historia de la humanidad, el vestuario masculino ha sido el que marcaba una época. No fueron otros sino los hombres quiénes introdujeron en la sociedad las pelucas, los tacones y el maquillaje.

 

Pensarás que el armario de un hombre es la cosa más simples y poco creativas que puede haber dentro de la moda, pero quiero decirte que eso no es verdad. Los hombres son pragmáticos y prácticos y por ello no les gusta perder tanto tiempo en ir de tienda en tienda.

 

Si quieres mejorar tu aspecto porque crees que podrías sacarte mejor partido, o nunca sabes hasta dónde debería llegar la manga de tu chaqueta, si una camisa es para ir a la oficina o bien para salir con los amigos, has llegado al sitio indicado.

 

Visagismo

 

Habrás visto muchos veces como las mujeres juegan con su maquillaje y hacen parecer que sus ojos son más grandes o su nariz más afilada, pues querido amigo, te quiero enseñar como eso también puedes conseguirlo, simplemente sabiendo qué tipo de barba mejora tu rostro o en qué lado tendrías que llevar o no la raya del cabello. Pero, aún hay más, porque no usar maquillaje de hombre, un corrector de ojeras, un cacao para tus labios. Si los actores de hollywood y los presentadores de la televisión lo usan, ¿por qué tú no podrías?

 

Morfología

 

Al igual que los femeninos, los cuerpos masculinos también son distintos. Vas a descubrir qué prendas ayudan a no marcar tu barriga, o qué pantalones te harán parecer más alto, o si prefieres resaltar tus hombros anchos qué tanto te han costado conseguir a base de deporte y buena dieta.

 

Fondo de armario

 

Te conseguiré un fondo de armario más funcional, si es posible. Conocerás todos los tipos de trajes y camisas que hay en el mercado y con cuál debes quedarte y además cómo organizar ese armario para cada momento de la semana.

Custom Field

Lorem ipsum dolor sit amet